domingo, 2 de noviembre de 2008

You can push me out the window
I'll just get back up
You can run over me with your 18 wheeler truck
And I won't give a fuck
You can hang me like a slave
I'll go underground
You can run over me with your 18 wheeler but
You can't keep me down


Hoy no te quiero aca, estoy sentada frente a mi realidad diciendote que quiero que por hoy te vayas lejos de mi. Por mas que corras detras de mis talones no es el momento, ni la hora indicada de retomar algo que jamas pudo ser realidad. Ahi estamos corriendo sin lugar, ni direccion, con dudas, con reproches.. acaso evitamos la felicidad? Te dejo ir porque estoy segura de que estoy dejando una estabilidad emocional que puede continuar su ruta sin mi presencia.
Y si alguna vez nos volvemos a encontrar, si alguna vez las heridas se sanan y mi corazon aun este palpitando de amor por vos sera el momento y la hora indicada de empezar..

But.. im still loving you..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacete mas la mala que te queda bien. :]
Te quiero y te veo mañana!
Luz.