lunes, 1 de diciembre de 2008

La deslealtad. El octavo pecado capital.

Tengo una casa en el lugar mas lejano de la tierra, mi exilio. Ahi voy cuando quiero pensar, cuando quiero olvidar(perdonar), cuando decido quien muere y quien vive en mi circulo. La rueda de los vicios. Me di cuenta que si hay algo mas facil es volver a caer. Que uno lo mira y piensa "otra vez nos volvemos a encontrar, tan dificil era dejarme de pie?". Y el inconciente que te sumerge en la depresion, la locura, la tristeza, blablabla. No. No se trata de eso, se trata de volver a mi exilio y entender cual es la forma de integrarse sin involucrarse. Comprometerse. El te amo, los anillos, que pavada, que ofrenda mas ficticia que le otorgamos. No señores, hay algo mas fuerte que todo eso. Lealtad. No la conocen no?. Yo tampoco. Anyways, Hablaba de esa palabra, que camina de la mano del respeto, que bien se llevan pero que ausentes que estan siempre. Junto con el homicidio lo veo como un pecado vil. Ahora lo que yo digo, es por que caminamos sobre pensamientos hechos cadaveres?, no es mas facil no hablar, o directamente irse? no. of course not, es mucho mas facil esconderse de la realidad atras de un "prometo..".Anoche me acorde de una persona que me dijo "no te prometo porq no creo en las cosas que prometo.." y me acorde que fue lo mas verdadero que entendi. Al fin y al cabo el que promete y promete acaba creyendose la promesa y frustrandose al no poder cumplirla. Pobre cobarde, se le pudre el pensamiento con un "no puedo". Y ahi esta la mula que lleva el cargamento, que vuelve a recorrer el camino como un carro funebre llevando los restos de una persona que quedo a mitad de camino. Fragilidad, inconstancia, deslealtad. Que palabras que son faciles de usar como refugio, lastima que sea mas facil dejarlas atras y nadie se de cuenta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Boluda, seguis haciendo lo mismo y te juro que te lo cierro. Sos mas gil que los pajaritos, ajaja. PERO TE AMO ASI ENOJADA QUE SOS TAN SINCERA.

Candela A.

Anónimo dijo...

Uh se me borro un post, perdoname (U)!!

burning inside dijo...

AAAAAAAAAAAAAA ME BORRASTE EL MAS LINDO. chau, no sos mas mi asesor de blogspot, lo prefiero roto antes que censurado :(