domingo, 20 de julio de 2008

sueño que te sigo cuando volas y aunque tus alas sean grandes y quieras huir mas lejos del mundo, no es imposible para mi sostenerme y viajar con vos. porque las distancias fueron una asignatura entre vos y yo. cuanto mas prohibida fuiste mas quise probarte, mientras pusiste fin a una simple atraccion mi cuerpo se erizaba cada vez que tu respiracion rozaba mis labios.. y aunque en sueños eras una bruja culpando mi condicion de mujer, quizas pronto te mire y vea otra vez ese angel con aura de santa, tan pura que mas va gustarme besarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te firmo para que sepas que alguien te lee
a veces es lindo saberlo

loviubitch

[L]

Diseño Positivo [+] dijo...

me encanto el comentario de lovers - foes
espero me firmes asi no pierdo el contacto xq estoy en el trabajo en este momento.

saludos mujer.