domingo, 11 de noviembre de 2007

Camino paralelamente al mar, voy sintiendo las olas chocar con mis pies..
La espuma que aparece y se desvanece al llegar a mi..
El viento que intenta golpearme brutalmente, pero consigo mantenerme de pie.
Sigo caminando, la marea comienza a crecer, la luna se empieza a esconder..
La oscuridad me ciega, y empiezo a sentir el agua mas cerca de mi..
Toca mis talones, alcanza la planta de mis pies..
A partir de que toca mis tobillos, me empieza a atraer..
Mi cuerpo es absorbido por completo, siento la frialdad y la crueldad
Siento la vulnerabilidad, la impotencia, lo incorregible..
De vez en cuando toco el suelo y logro despedirme hacia el aire..
Pero cada vez es mas difícil.. entonces siento que empieza a entrar por mi..
Me tapa la voz, me produce ardor en los ojos, las lágrimas se empiezan a mezclar...
mi mirada se distorsiona, no escucho mas que las olas hablarme de cerca..
tratando de advertirme que pasara rápido.. pero ya no presto atención.
Siento como me asfixio, me ahogo, me absorbe, me rompe, me deja ir..
Y la luna comienza a reaparecer.. y yo desaparezco completamente..

No hay comentarios: