lunes, 5 de noviembre de 2007

Your world

me acuerdo del aroma a aire fresco, el brillo del sol que me golpeaba la cara y me impedia verte con claridad. me acuerdo de las charlas sobre el alma, será que viajaremos con el pensamiento?. sentirme comoda, querida, que prestaban atencion sobre mi. la música, las charlas, las risas, los trucos. las cosas simples, las mas importantes, quererte, que me quieras.
a veces nos damos cuenta, cuando nos detenemos a pensar un segundo, lo maravilloso que son esos instantes magicos que creemos lejanos a hacernos feliz, lo dificil que es mantenerlos pero que es muy facil llegar a ellos.
tambien se que me doy cuenta tarde de las cosas y aunque en este momento no lo tengo entre mis manos acariciandolos con afecto, me hace feliz recordarlos.

por las noches siempre voy cuidando que mis sueños no te crucen para que me puedas alcanzar. este tiempo me convence que te estoy buscando pero no me recuerdo más que la casualidad.

y si me alcanzas, te pierdo un ratito, solo porque me gusta hacerte enfadar... porque no me cuesta devolverte la ternura al siguiente instante.

No hay comentarios: