lunes, 12 de noviembre de 2007

Yo soy el alimento de la trivialidad

Oh yes, that's me.. definitivamente juego a ser el alimento del juego mismo. De vez en cuando veo un ping pong entre mi cabeza y mi corazon. De quién es la culpa? No lo se, pero es solamente un juego y en algun momento uno gana, uno pierde.. y es constante.
Veo una actuación, me hacen creer que el mundo es como lo puede ver mi cabeza, que ilusa la pobre..
Siento una rafaga de cariño, mi corazon siente como le maquillan una mentira atractiva, que ingenua! cuantas veces le hicieron lo mismo, dura que no aprende.
Anyways, cuando por ahi siento que no se ponen de acuerdo hago este analisis..
Y si, muchas veces me dejo comer.. dejo que se me sea acusada de idiota, de ramera.. A veces tambien consumen de mi, la Vanidad, el Rencor y muchas veces el Abuso..
Para el resto somos un cuerpo fisico que naufraga por la costa de las tentaciones, la mayoria de veces se cae.. despues el cuerpo fisico es absorbido por un campo de odio, de ira.. Cuándo resentimiento se puede llegar a juntar? I don't know, try again..
Mi unico pie de fortaleza se llama paciencia.. ambas hermanas de seno que nunca se ponen de acuerdo, cabeza y corazon.. han tratado alguna vez de escuchar a cada una? You should definitely try this! a veces se puede mediar.. pero no intenten comprenderlas ni le pregunten porque hacen/dictan/sienten porq jamas van a tener una respuesta cierta..
Encima pretende el mundo que sepamos como convivir con la soledad, con al tristeza y por mas que paresca increible es mas dificil convivir con el amor..
Mundo: crees que somos capaces de vivir..? WE DON'T HAVE IDEA.. pero se vive..
y espero dejar de alimentar mas el ego de los sentimientos absurdos..

No hay comentarios: