domingo, 16 de diciembre de 2007

lovers - foes

Las cosas raras nos atraian. Cuantas veces pasamos por el mismo lugar viendo las mismas cosas? todo lo que ninguna otra persona puede ver. Esa mania por dejar todo a la libertad, que vuele donde quiera y todo fluya aun sabiendo las consecuencias. Absurdo, habiendo cosas que pueden prevenirse.. "es la ley de la vida.." es lo unico que me decias. Mas paciente que mi paciencia, convivir en un clima Zen, sonreir con razones, llorar emociones, hablar cada detalle. Esos dias de verano corriamos como amantes, y cuando el sol se alejaba y el invierno nos separaba, te convertias en mi enemigo.
A eso, le digo absurdo... y nos preguntabamos cuando las cosas dejaran de invertirse tan bruscamente, o sera que antes de finalizar el verano te veré subiendo a un avion por segunda vez?
Cuántas veces voy a celebrar tu llegada aun sabiendo que pronto volverás a irte?
Hace un año que somos enemigos a los ojos de la gente, hace un año que somos amantes...
Cada palabra que mis ojos trasmitieron las adivinaste y entendiste que pasaba.. hoy es tiempo de volver a jugar pero de otra forma..
nunca anhele tanto que me llevaras a otro retiro tan especial...
queriendonos somos iguales al resto, peleandonos somos los mejores.

Y aunque mi corazon confundido te confunda, siempre entendiste las señales y jamas dejaste de respetarme.
Gracias por ser mi amante y mi enemigo.

No hay comentarios: