sábado, 1 de diciembre de 2007

No kiss good night!

Y si el frio entra por la ventana esta vez tendre que cerrarla sola, mas sola esta la noche conmigo que tendre que taparme por el frio. Ya no habra brazos que me envuelvan, ni caricias que me calmen, no tendre tu calor cerca, ni tu mirada velando mi sueño. Se acabaron los dias de primavera que bordaban nuestros encuentros, otra estacion llego y sin mi beso de buenas noches te digo adios...

December, 2nd

Pasada las 12 de la noche entre hojas y fotocopias que me abrazan exigiendo atención trato de pensar por que siempre tengo que estudiar cuando mi corazon y mi cabeza apenas pueden coordinar.. Me acuerdo de los retratos de mis experiencias pasadas y siempre me acuerdo al fenomeno vaiven..
Primero estaba ella por sobre todas las cosas, obvio, si me tengo q acordar de algo vuelve a mi memoria aunque las cosas a veces se presentan con distintos sentimientos.. leasé rencor, odio, amor, lastima, melancolia, etc..
Me acuerdo cuando lograba estabilidad despues de que me abandonaba, y por alguna razon algo la hacia volver a mi y prometia miles de cosas q despues de una semana se desintegraba... y volvia a irse y todo el sacrificio que habia hecho para lograr esa estabilidad se volvia a quebrar y tenia q recaudar fuerzas de alguna forma para recomenzar y pensaba que iba a ser la ultima vez, pero no. con ella siempre fue asi.
Despues de casi 3 largos años de aprendisaje puedo aceptar hoy las relaciones como deben ser tomadas, como lo peor que nos hace sentir mejor. Porque todos tienden a jugar asi y cuando una no lo hace y se aleja, la buscan. Es ahora donde agradezco la enseñanza.. aunque extrañe los momentos no me voy a dejar otra vez manejar de esa forma.
A menudo y con los años lo que brilla tiende a apagarse y volverse mas frio. Desde entonces nos volvemos incapaces de amar y proximos a sufrir la soledad.. terminamos involucrandonos con quien no de estabilidad economica y social, pero no logren nisiquiera entender nuestra parte emocional.

.*.*.

No hay comentarios: