martes, 25 de diciembre de 2007

good bye my almost lover..

lover, dear lover..
a veces te quiero, a veces te extraño.. pero la mayoria de las veces resulta odioso recordarte, me molesta que vivas en mi cabeza, quisiera terminar de sacarte. finalmente el paso que espere llego, de separarte completamente, me siento bien y orgullosa de las cosas que hice, siento q hice por mi cosas q nunca hice, si.. resultara vulgar para muchos.. pero como dijo el 21 de octubre mi fiel amor Gustavo.. Vulgar.. pero efectivo..
que decirte cuando ya supone no hablarte nunca mas? fuiste lo mejor que tuve cuando me senti mal, fuiste la iniciativa que me dio la vida para empezar las cosas que por mas riesgosas que sean son posibles en cuanto haya amor y confianza.. y ahora que hablo de amor y confianza.. el primero, sera que te quise mas de lo que espere? sera que resultaste ser mas de lo que desee? o quizas te convertiste en realidad cuando solamente eras un sueño lejano a conseguir.. cualquiera de las opciones me dan a pensar que camine sobre un suelo con relieve donde los pozos y las piedras buscaban mis pies para hacerme caer pero sin embargo tras otra piedra que golpio mis dedos, logre frenar, pensar y continuar caminando.. confianza es lo que adquiri, confiar en mi, creer que las cosas pueden surgir y resurgir, fluir segun yo las quiera. que tengo confianza en mi y confianza en el amor, q las personas juegan con la confianza y se adueñan de lo que no les corresponde por pedirle al cielo que se lleven los sentimientos, por negar lo mas hermoso que pueden darnos.. amor.
hoy la confianza y el amor me hacen sentir viva, me hacen sentir santa y prostituta, reina y plebeya, cantante y cancion, muerta pero mas aun viva..

no me arrepiento de nada, estoy orgullosa de ser quien soy, de tener lo que tengo y mucho mas de llevar las cosas como las llevo. el cielo me dio manos para construir, cerebro para pensar, semillas para sembrar, boca para decir la verdad, para decir que pienso, y palabras para armar y destruir todo lo que al fin y al cabo significa una sola cosa.. identidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos la persona kon mas fortaleza ke pude haber conocido.
Las cosas ke aprendo con vos y la tranquilidad ke me brindas no me la da nadie..
Ponele garra gorda que sos lo mejor ke podes ser y al maximo sos el ser humano mas unico ke puede existir en tu vida.
Ke para las cosas malas, se las lleva el viento y el tiempo.

Te Amo!

Anónimo dijo...

seguramente sentiste más de lo qe pensabas sentir,, a veces los sentimientos aparecen,, i crecen con el tiempo, i vos no te das cuenta de la magnitud qe tomaron. me parece perfecto qe estes orgullosa de haber dicho cada palabra qe dijiste, i espero qe siga asi, i qe porqe esa persona dice o hace algo,, no traiga un arrepentimiento detrás,, lo qe dijiste, lo dijiste porqe lo sentis, porqe más allá de qe fue lindo mientras duró,, ahora hay cosas qe por lo visto no le habian qedado demasiado claras,, i es lo qe a vos te hace mal.
Entonces,, me parece qe tenés qe seguir adelante, de todas las relaciones se aprende,, vos aprendiste lo qe es dar,, lo qe es arriesgarse i lo qe es jugarse por la persona qe qerés,, ahora esto ya es un punto aparte en tu vida,, ya le sacaste el jugo a esto i ya sufriste por esto.. ahora es hora de seguirr,, dios te dio manos para construir dijiste no? bueno, asi tiene qe ser,, miles de personas se van a cruzar en tu camino,, algunas te haran bien,, otras no tanto,, otras tendras qe sacarlas de tu vida a la fuerza,,pero a pesar de todo, todo sigue,, i vos, tenés qe seguir adelante,, el punto final esta puesto,, no más lagrimas, no más tristezas, esto termino,, i siempre qe se cierra una puerta,, seguramente algo mejor se asoma, i cn lo qe aprendiste ahora, seguramente podrás seguir orgullosa de ahora en adelante. Te qiero muchisimo cooosiiita

Anónimo dijo...

seguramente sentiste más de lo qe pensabas sentir,, a veces los sentimientos aparecen,, i crecen con el tiempo, i vos no te das cuenta de la magnitud qe tomaron. me parece perfecto qe estes orgullosa de haber dicho cada palabra qe dijiste, i espero qe siga asi, i qe porqe esa persona dice o hace algo,, no traiga un arrepentimiento detrás,, lo qe dijiste, lo dijiste porqe lo sentis, porqe más allá de qe fue lindo mientras duró,, ahora hay cosas qe por lo visto no le habian qedado demasiado claras,, i es lo qe a vos te hace mal.
Entonces,, me parece qe tenés qe seguir adelante, de todas las relaciones se aprende,, vos aprendiste lo qe es dar,, lo qe es arriesgarse i lo qe es jugarse por la persona qe qerés,, ahora esto ya es un punto aparte en tu vida,, ya le sacaste el jugo a esto i ya sufriste por esto.. ahora es hora de seguirr,, dios te dio manos para construir dijiste no? bueno, asi tiene qe ser,, miles de personas se van a cruzar en tu camino,, algunas te haran bien,, otras no tanto,, otras tendras qe sacarlas de tu vida a la fuerza,,pero a pesar de todo, todo sigue,, i vos, tenés qe seguir adelante,, el punto final esta puesto,, no más lagrimas, no más tristezas, esto termino,, i siempre qe se cierra una puerta,, seguramente algo mejor se asoma, i cn lo qe aprendiste ahora, seguramente podrás seguir orgullosa de ahora en adelante. Te qiero muchisimo cooosiiita.