sábado, 8 de diciembre de 2007

me encantaria quererte un poco menos...

Entrar al antro antiguo, saludar caras conocidas, alegrarse por verme, alegrarme por verlos.
Escenario, escenografia y coreos entretenida, baile. Buscar una y mil veces lo mismo aun sabiendo que no iba a encontrar... olvidarme por momentos y cada cancion recordar...
"debes ser perfectamente, exactamente lo que yo siempre soñe..."
Bailar enloquecidamente olvidandome del mundo, embriagarme de lagrimas fuertes que nos hacen entender, revivir los momentos tristes de mi vida y convertirlos en amarguras pasadas, hoy es hoy..
Y por alguna maldita razon todas las cosas que caminaban frente a mis ojos me recordaba siempre la misma ironia: siempre tomé decisiones incorrectas.. siempre descuide los detalles...
Tomarme un tiempo sola.. caminar hasta la segunda planta.. sentarme sola con una botella de agua que encontre exactamente en el mismo lugar, contemplar la belleza, los hermosos momentos, pensar aca se terminó.
Escribir un mensaje, esperar algunos minutos.. recibir una respuesta. Hay cosas que de tan cotidiano escucharlo no se admira en realidad la belleza de esas palabras..
" te quiero.."
Levantarme con una sonrisa impecable, mirar a todos a mi alrededor, advertirle al mundo que soy feliz, sobre todo que lo fuí, amar los recuerdos superados, comenzar una nueva historia, volver a abrir el celular y ver..

que el reloj maracaba las tres..

8/diciembre

No hay comentarios: