lunes, 1 de octubre de 2007

1º de Octubre

Lunes, 7:30 am, San Miguel está tapada por el diluvio, ato mi corbata, arreglo mi camisa y el agua comienza a correr con mas velocidad hasta imposibilitar el paso de vehículos. Me siento cerca de la ventana, la brisa mañanera que va borrando de a poco las secuelas del sueño y lentamente va secándome el pelo. El sol pícaro de este primer día de octubre juega a la escondida con las nubes, niega mostrarse para secar las lágrimas y aclarar las ideas del cielo. Me mira travieso de reojo, trata de calmarme. Hoy sera un día triste, hoy muchas hojas serán escritas y por más que caigan del árbol de mis ideas el agua borrará la tinta y el viento barrera todo. Así, poco a poco, el diluvio me hará sentir mejor, y volveré a mi cama viendo la luz tenue pasar por mi ventiluz, escucharé el sonido del agua chocar contra el piso, pensaré en vos y desearé que estés aquí, me abraces y recostandote junto a mi, me cuides y protejas del mal tiempo.

No hay comentarios: