miércoles, 10 de octubre de 2007

Quiero que llegue aquel verano que cocinaba la estepa, que no tenia piedad a la piel, el viento atrevido que no pedia permiso para despeinarte y de vez en cuando te levantaba la pollera.
Quiero que vuelva el azul intenso del cielo, que refleje el rojo coral de tus labios que se mueven cuando me invitas a jugar a la playa.
Quiero salir del encierro de la rutina y emprender un viaje por las colinas, caminar horas por praderas desconocidas y tu voz mezclada en las nubes como unica guia.
Quiero marcar con mis dedos la linea infinita del horizonte, pedirle la bendicion al mar que toca mis dedos, a la arena aterciopelada que roza mis talones.
Quiero sumergirme dentro de la lluvia, esa que tras de un arco iris cae tibia y nos bautiza reyes del verano.
Quiero contigo o sin ti.

No hay comentarios: