miércoles, 24 de octubre de 2007

18:49
casi 19 horas estan transcurriendo de este dia. faltan 5 para que termine, que gracioso, hoy es 24, pero como no creo en señales.

Fue suficiente que me preguntara mi estado para romper esa pared que me habia creado en el corazon que no demuestre mas que sentimientos fuertes y aires de superioridad. Basta. No puedo estar en el piso con las luces apagadas, sin contestar las llamadas, sin responder los mensajes. No es sano, me advirtio ella. Igual nadie queria algo sano, solamente buscaba algo que me calmara, pero no, no me calme, llore una hora, me rasguñe, queria gritar, queria sacarme todos esos tormentos que me ahogaban y no me dejaban respirar. Cuanto acumulado podia tener? hace cuanto que no lloraba con sinceridad, mucho. A pesar de que hace un par de dias me habia sentido mal, no duro mas que unos minutos antes de dormirme.
El sueño curo todo, entonces yo quiero dormir una eternidad.
No entiendo cuanto dolor y pena acumulada podria tener si era feliz.. sabia que solamente lo que atravieso no es lo que me acomplejaba, hay mas.
Vamonos el viernes me dijo mi papa, pero no, quiero estar sola, quiero encerrarme dos dias enteros y poner en practica lo que me dijeron hoy. quiero ahogarme en mis emociones pasadas y sacarlo de adentro mio para que pueda continuar en tranquilidad. escucho el mismo tema miles de veces, y la misma pregunta es la que me hago constantemente.
me la agarre de diario, hoy tuve ganas de escribir, escribi mucho, pero nada va a salir aca.
por que? porque a nadie le interesa que hay dentro de mi.

No hay comentarios: