miércoles, 31 de octubre de 2007

El cielo me entiende. Parece como si estuviera cronologicamente preparado que ambos vamos a llorar. Hoy vi soledad, miraba a mis alrededores y por mas poblado que estuviera no conseguia colocar mi mirada en una sola persona, solamente veia sombras y cosas que no sean capaces de entender que pasa por mi cabeza. Hoy vi vida, y me da la sensacion que atrevesamos un pantano lleno de oscuridad al que nuestros ojos no se acostumbran, y ver un brillo que nos hace dar la sesancion de paz, de sonrisa. Poder tener ese pedacito de cielo entre nuestras manos, poder decirle al oido: "bienvenido, aunque nos duela y sea injusta, esta es la vida". Aunque no lo es para todos, no deja de serlo.
Como sea, el vivo retrato de la lucha son esos seres pequeños e indefensos que comienzan a respirar el aire que nos da vida, la luz del sol que es sincera y trata de calmarnos cuando creemos todo perdido.
La fortaleza a veces no se de donde sale, pero gracias a ella estoy donde estoy.

No hay comentarios: