viernes, 19 de octubre de 2007

Silencio.

Los pajaros hoy no cantan, el sol ha desaparecido de envidia, la musica suena timidamente, los perros han decidido hoy no ladrar, los autos toman otro camino. Nadie se atreve a interrumpir a nuestras almas. Nadie se anima a cortar ese momento de éxtasis. Ese toque glorioso que nos transpira la piel, una magia intensa que estalla en cada suspiro. Mirarte a los ojos, perderme en ellos, controlar mis movimientos, seguir los tuyos. Asustarnos de vez en cuando pensando que alguien podria arruinarlo. Pero no. Solamente estamos vos y yo. Enloquecernos, cambiar la posicion, movernos de lugar. Aquí o allá? No importa, lo disfrutamos igual...
Besarte y sentirte comodamente dentro de mi, compartir una tarde, sentarnos a hablar, fumar un cigarrillo, partir a casa.
Y cuando me siento a escribir, los pajaros, el sol, la musica, los perros, los autos.. me devuelven su voz...

Gracias.
Te quiero con el alma.

No hay comentarios: