martes, 23 de octubre de 2007

No le mientas a tu corazon

Me había acordado de ese verano frio cerca de las montañas, mi exilio había sido. Recorrer bares en busca de compañia, mujerzuelas faciles predominan, los autos rasgados por la acera, los chicos que buscan fieras. Bueno, asi fue aquel verano. Era raro verlos caminar con camperas, sacos y abrigos de cualquier clase. El sol se nos habia escapado en esos dias de febrero.y ya que hablamos de sol contaré que tambien en la mañana salia y me dejaba en vela sobre la cama, como diciendome, "veni, disfrutame que pronto se termina."
El exilio duro 20 dias, y tenia todo planeado para volver y reencontrar lo que el tiempo no me hizo olvidar, ilusa. Nunca llegó. No es que me ponga a recordar que ilusos que somos cuando amamos profundamente, hoy algo me hizo acordar..
No le mientas a tu corazon, traté de pronunciar. Pero la mentira algunas veces es eficaz para rehacer un mundo detruido. Qué pasa cuando aparece la verdad? se demorona todo.
Mentirle al corazon a veces sirve para engañarnos y engañar al mundo de que somos capaces de rehacer nuestra vida. En algun momento la mentira deja de ser mentira, y ese sentimento que el corazon manifetó alguna vez, desaparece.
Yo pense que iba a tardar mas, pero fue fugaz. para aquellos dias de febrero ya habia desaparecido. Y quedate tranquila que ya para los proximos dias de febrero, desaparecerá completamente.

.

No hay comentarios: