miércoles, 24 de octubre de 2007

".. de saber que estos son los ultimos versos que te escribo"

aca te encuentro, en los preciosos recuerdos que guardo de cada momento, cada palabra que escribi, cada sentimiento que pude trasmitirte bajo frases inconexas porque no pude conectar la cabeza con el corazon. mi cabeza estuvo alli, donde los problemas nos hacian actuar asi, mi corazon estaba sobre tu pecho sin aun poder entrar a tu corazon. la piel blancacomo las nubes que imaginabamos darle formas en aquel espacio verde donde nos acostamos agarradas de la mano mirando como el cielo se transforma y va cambiando hasta figurar lo que nosotras queriamos ver. pero sabemos que a lo que a nosotras respecta las cosas no pueden transformarse.
hoy es un cruel 24 de octubre. y me encuentro aqui sentada intentando fijar mi vista en otro lugar que no sean estas palabras, inconcientemente sentada escribo lo que pienso, porque no puedo trasmitir mas lo que siento. me acuerdo de las muchas noches que te soñaba, siempre algo tenia en comun, en todos los sueños vos y yo sonreiamos, pero anoche yo ya no sonreia. me aterra la idea de saber que esta pasando con mis enzimas que se alteran cuando estas vos, con tu ausencia.. dejarian de actuar? ay, la ausencia. que personaje horrible, la ausencia es la primera vez que la siento, porque es algo que existe mas alla de mis sueños, mas alla del dibujo del castillo y de las hadas mezcladas con palabras. la ausencia sos vos, ausente en mi vida, por mas que estes ya no puedo decir lo mismo.
es injusto tener algun dia que mirarte a los ojos y decirte se terminó. es injusto quererte si no puedo hacerlo libremente. no hablo de esa libertad de salir a gritarle a todos, TE QUIERO. el amor que me nace solamente sobrevive si puedo profesarlo con paz, sin presiones. presiones que no me dan las peleas, al contrario, enojarme con vos, sentirte ofendida, tus caprichos, tus manias, nuestros altibajos, me hacian sentir que somos humanas y que de verdad estamos pisando suelo firme, que no estoy sambullida entre las nubes.
la temperatura llega a mis ideas y hace que salgan en parrafos separados sin que puedan conectarse, solamente se que vas a leer esto y que vas a pensar que todo se acabo.. quizas pienses que alejarte es una forma de protegerme, que no me merezco lo que siento, pero si, lo merezco. quizas lo que no merecia era que me quieras, me respetes y me cuides como estuviste haciendo este mes y 16 dias.
pero todavia tengo q decirte algo y despues de escribirlo creo que no me va a ser facil verte.. ojala que nunca nos amemos... porque este encanto se partiria al medio. no somos dignas de querernos de esa forma porque un amor asi de grande no puede esconderse ni disimularse.
ojala que no estemos un año reprimiendo, porque eso a la larga nos hace mal, ojala que nos queramos siempre de la manera que lo hacemos... y no mas.

.

"por las arrugas de mi voz, se filtra la desolacion, de saber que estos son los ultimos versos que te escribo.. para decir con dios a los dos nos sobran los motivos..."

No hay comentarios: