domingo, 23 de septiembre de 2007

Bar cafe, a las 5 de la tarde. Sentada junto a la ventana con un cigarrillo consumiendose mientras pienso. Planeo una excusa, una forma de demostrarte que nada ha pasado. La gente pasa sonrie y rie dentro de su universo. ¿Cuántas de ellas rien porque son felices, cuántas desearian ser lo que demuestran y no pertenecer a sus mediocres vidas? Aun mas, miles de personas que hablan de su vida, fingen no tener rutina. Mujeres con trabajos de moda, perritos en mano, bolsas de negocios, carteras costosas, zapatos acorde, con mucho dinero y un marido infiel. Hombres con mujeres dedicadas, hijos aplicados, oficina con secretarias de faldas cortas, y una rutina asesina.
Son felices?, cuantas veces uno es capaz de replantearte la situación. Cuántas veces pecamos en honor a nuestra felicidad. "nadie se entera...". Parto de aqui, hago cosas, hice cosas mal vista para escaparme del mundo efimero en el que vivo. Salgo con mujeres, recurro al alcohol, aparesco en camas ajenas, haraganeo, me dejo y olvido completamente del universo. Pido perdon a quien corresponda, aun sabiendo que no tengo que dar explicaciones. Soy libre.
Y nuevamente pienso sin saber que decir, que explicacion dar a quien no debo mas que un "gracias, hasta luego". Hice cosas malas. Corrijo, Hice cosas mal vistas para darle emocion a mi vida, todo lo que se puede justificar con buscar un momento grato, un momento feliz, estuvo mal?

El cigarrillo convertido en una simple colilla. Tomo mis cosas me levanto y me despido de lo que nunca podre explicar pero que interiormente me encanta, libertad.

No hay comentarios: