miércoles, 26 de septiembre de 2007

Te siento.

Tiras una sonrisa, un beso me toma por sorpresa, te vistes de velo y olvidas las cortesias, me tomas rapidamente y sin dudarlo me llevas al infierno y al paraiso, caminas con tus manos sobre mi cuerpo, flexionas y estiras mis sensaciones, haces y deshaces lo que quieras. Entras en mi y tomas por ti la soberania de mi piel, en una nube, en un cielo llegamos a tan alto podamos. A veces nos trabamos, nos resulta incomodo, pero seguimos con miedo a hacernos daño. Me gusta tenerte asi, mirarte asi, tocar el borde de tu piel, rozar apenas con la yema de mis dedos, sentir lo justo y necesario para provocarte aun mas placer. Atreverme a mas, dejarte a mas.
Salir como si nada hubiera pasado, nuestras miradas no mienten, nuestros besos dicen la verdad.

Te quiero porque me encanta sentirte dentro de mi.

1 comentario:

Antonela dijo...

pau, buenisimos los escritos. (:
un beso grande.
/overthatrainbow