lunes, 10 de septiembre de 2007

wish ♦

es tan fuerte este deseo, no pide permiso a la razon..

tan cerca de mi, tan peligrosamente proxima a mis labios, mis ojos tratan de desviarte, mi cuerpo trata de no acercarse masestamos cruzando la barrera, pero no puedo parar.te miro una y otra vez, no se como contenerme.tus ojos que envidia la luna me miran y es entonces cuando te empiezo a besar.y en un compas marcamos el ritmo, movimientos bruscos y lentos.se que ha terminado esa atraccion, pero sin embargo quiero mas.y te vuelvo a tomar entre mis brazos, y ahora finjo no prestar atencion al tiempo.tus labios me seducen, me envenenan y me hacen volar. me atrae esa dulzuray comienzo a morderte, a sentir con mas fuerza.. y voy cayendo despacio.miramos a nuestro alrededor, no somos capaces de dirigir nuestra vista entre nosotros dos.huimos.. lejos, pero ambos sabemos que esto no ha de terminar.

No hay comentarios: