lunes, 10 de septiembre de 2007

four years ago.

acostada en una cama, en un lugar de mala muerte. tus brazos con cicatrices que ni el tiempo podría corregir, tus cabellos cortados y tus ojos sin ese brillo tan particular que hubo siempre en ti. sonreías para tranquilizarme pero aun así no pudo ser. prometías que mañana no iba a llover mirando el cielo con la mirada perdida. yo perdida. tratabas de agarrar mi mano sin fuerzas. recordaste aquellos tiempos donde podíamos imaginar un futuro feliz, donde el cielo estaba sobre nosotras, donde la tierra era nuestro hogar y caminábamos en este país lleno de gente que no entiende los sentimientos de las personas.
prometiste que volveríamos a vernos, me pediste fortaleza, esperanza y optimismo. "a veces las cosas no salen como queremos, pero solo porque tiene que ser así.." fueron tus palabras.
por qué tuvo que ser así?, por qué las cosas se invierten?.. " con el tiempo lo vas a entender, a veces la gente acá sufre.." y mis ojos se llenaron de lágrimas.
nos abrazamos, "menores no pueden quedarse a cuidar a menores" dijo la enfermera anunciando el termino de horario de visitas. jure que volvería y me pediste que me despreocupara.. aquella noche del 10 de septiembre a las 11 de la noche, un dios egoísta te quiso con el, el respirador, las enfermeras, el quirófano, tu corazón, y el reloj que anunciaba el 11 de septiembre y junto a el tu despedida...

"nos volveremos a ver..."
cuando? sera hoy..?
será pronto?

cuatro años después, aquí me ves. te amo.

No hay comentarios: