jueves, 27 de septiembre de 2007

Una tarde mas.

··Y quiero enloquecerme de amor
Como esa noche que te vi
Y no dude en acostarme con vos
Mi amor.


Pasan los dias y trato de concientizarme que las cosas han cambiado, ya no es el juego que creiamos jugar. De vez en cuando me miento y pienso que va a durar, y otra veces me pregunto si en verdad será igual, si en verdad sentimos igual.. Almas ingenuas en busca de cariño, como un chocolate en verano, dos corazon que en instante se funden y separan. De todas formas me gusta quererte, que dure lo que dure, a mi me gusta igual. Tengo el recuerdo precioso de nuestros cuerpos encendidos, nuestras almas unidas tan solo por una vez. Perderlo todo, conocernos mas, investigar que mas tenemos de lo que queremos demostrar. Un abrazo de bienvenida, miradas inocentes, una tarde ardiente, un beso de despedida. 3 horas de sonrisas, eternos te extraño, muchos mas te necesito. Extraño tus manos, extraño tus besos, extraño tu cuerpo, extraño quererte tan de cerca, extraño escucharlo, extraño decirtelo. Que odies la cama, prefieras el piso, que tus manos me quemen, que tu espalda arda nuevamente, que te quieras vengar, que descubras que aun falta mas, que quieras descubrir conmigo camas ajenas, que te entregues hermosa y serena, que me dejes mas, que luchemos por mantenernos en pie, que sintamos lo mismo una y otra vez. Que me hables de princesas y viajes lejanos, que pienses en cosas en vano, que tengas celos de mi almohada, que tengamos miedo, que digamos que esta mal, que nos arrepintamos, que es imposible mirarnos, que no me dejes levantarme, que me pidas TU beso, que me llames TU mujer, que me hagas sentir mujer..
Esas cosas que tal vez son insignificantes, que son las primeras y no se si volverán a ser, pero que de alguna forma hacen que te quiera un poquito mas.


Septiembre 25/07

No hay comentarios: