domingo, 16 de septiembre de 2007

from me.

Ella también se cansó de este sol
viene a mojarse los pies a la luna
cuando se cansa de tanto querer
ella es tan clara que ya no es ninguna
sube a las hojas y cae hasta el mar
cómo es que puedo tocarle las manos
de dónde vienen quienes al nacer
llueven y llueven y en ella se juntan
yo me recuesto y ella en el final
viene a dormirme movida de estrellas
viene a dormirme movida de estrellas.

Te Quiero
con cariño, con amor.
con locura y con pasion
con noches en vela, o sin vela
con camas de dos plazas o una y media.
te quiero en el ocaso, en el crepusculo
en mi almohada o en la de cualquiera
te quiero en los sueños, en la realidad
donde no hay viento ni donde hay mar.
tambien en las montañas.
con dias de lluvias, nublados y de sol.
Te quiero con el alma.

No hay comentarios: