sábado, 22 de septiembre de 2007

Sintomas.

Me rompe la cabeza sentarme a tus espaldas, mirarte de lejos, desearte mas.
Me rompe la cabeza soñarte en las noches, pensarte en el dia y buscarte en las tardes
Aun mas me rompe creer que estas cerca, que venis hacia mi, que me estas buscando.
Tenerte de lejos, quererte de cerca, esperar el proximo encuentro.
Esperar una semana, pensar todo el dia, tratar de convertirte solo en un capricho.
Escribirte por que no estas, callarme cuando te acercas, morderme la lengua.
Sentir miedo, darme escalofrios, ponerme feliz sin querer, no puedo aguantarme la felicidad.
Burbujas en el estomago, locura en la cabeza, pensamientos que ni yo entiendo.
Ai mi amorr que estas haciendo con mis sistemas..


21 de Septiembre, Dia del estudiante, del fotografo, comienzo de la primavera.
Vicente lopez(despues de un tremendo viaje), con BANDA de gente, una murga que no cambia el ritmo, gente que conosco y desconosco, cerveza, mate, papas fritas, el porro que va y que viene, las personas locas, una chica que cae al rio, la policia, narices sangrando, no saber como volver, el bondi donde para? caminar cuesta arriba, tres locas y una sobria, llegar a liniers, picar, tomar, tomar, mas de esto, hacemos otra?, cuando vamos? cuando vamos? flores, plop, ver las mismas caras, sonreirle a una ex amiga, gente que se le habia perdido el rastro, el alcohol, la locura.. donde estas?, salir temprano, buscarte, mal humor, bondi, casa, msn, blog. dormir.

Primavera me das alergia.

No hay comentarios: