martes, 18 de septiembre de 2007

mirada penetrante

.* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .

Es tarde, entrada la noche. camino sola por las calles de buenos aires, no tengo miedo.. tengo tu mirada clavada en mi mente. juego con mi sombra, pienso en encontrarte, doblo en la esquina y comienzo a imaginarte, caminas hacia donde estoy, nos escondemos del mundo, secretamente nos besamos, misteriosamente nos encontramos. nos miramos y me ilusiono, recorro tu cuerpo con mis ojos, te encuentran mis manos, tus besos me enriquecen y lentamente descendemos a los lugares mas extraños que podramos imaginar. tus manos circulan sobre mi, haciendome conocer el paraiso. cierro los ojos y sueño, la luz plateada de la luna se confunde con el tono de tus ojos, un brillo intenso me empieza a cegar, no tengo miedo tu mirada me protege, me miras y me sonrojo, me miras y me enloquezco, mi cabeza y mi corazon empiezan a jugar y mientras nuestros besos llenan la ciudad nuestros cuerpos comienzan a actuar.. las vibraciones del lugar, el sonido lejano de los autos, las voces que se acercan, los pasos proximos y sin pensarlo nos volvemos a besar, y comenzamos a alejarnos.. es tarde y es hora de despertar.


. * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .* . * .

No hay comentarios: