miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cielo de Primavera

. * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥. * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥. * ♥ * ♥ . * ♥ *

Ya no siento la gravedad, solo la brisa que roza mi mejilla, levanto la cabeza y veo el cielo sobre nosotras, iluminando cada detalle que adorna el espacio donde hoy nos encontramos. Ni flores, ni perfumes me distraen de tus movimientos. Tan sutil y delicada como el rocio de madrugada que cae sobre mi ventana. Te levantas y sonries, advirtiendome que todo va a estar bien. Caminamos tomadas de la mano, cada paso recibo un beso, y cada beso me enloquece mas. Hablas de cosas con o sin sentido, pero aunque no preste atencion contemplo con ternura tus muecas y sonrisas. Qué ocurrira en mi cabeza que se revoluciona cada vez que piensa en vos..? No lo se, y aunque el cielo nos observe caminar en primavera, muere de envidia de saber que existe alguien mas hermoso que el y que seas vos.

. * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . * ♥ * ♥ . *

No hay comentarios: